ARQUITECTO/A TÉCNICO (PROJECT MANAGER EJECUCIÓN DE OBRAS)
Adlanter JOBS, para reforzar el equipo Técnico de nuestro cliente, reputada Promotora Inmobiliaria, seleccionamos un/a:
ARQUITECTO/A TÉCNICO (PROJECT MANAGER EJECUCIÓN DE OBRAS)
En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con la ejecución de proyectos de Edificación de Obra Nueva, desde la visión de la promotora.
Para ello, entre otras funciones se responsabilizará de:
- Coordinación del proyecto, la obra y la entrega de diferentes promociones asignadas
- Coordinación con diferentes departamentos de la empresa y entidades externas, organizará todas las tareas que intervienen en cada promoción, desde la fase de proyecto, licitación con la constructora hasta la entrega a los clientes.
- Control de Coste, Calidad y Planning de las Promociones.
- Gestión de proyectos y obtención de licencias.
- Licitación de obras.
- Gestión de suministros y acometidas
Pensamos en un/a Arquitecto/a Técnico o Ingeniero/a de la Edificación con experiencia mínima de 4 años en posiciones afines.
Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante Promotora Inmobiliaria.
Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
DIRECTOR DE NEGOCIO (PROMOCIÓN HOTELERA Y SOCIO - SANITARIO)
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida Promotora Inmobiliaria y liderar el área de Promoción Hotelera, Socio Sanitario y Sanitario Residencial, un/a:
DIRECTOR DE NEGOCIO (PROMOCIÓN HOTELERA Y SOCIO - SANITARIO)
En dependencia de Dirección General será el responsable de liderar el área de negocio de promoción y explotación hotelera, residencias y co-livings, velando por su rentabilidad.
Para ello, entre otras funciones se responsabilizará de:
- Desarrollar el plan de Negocio del Área.
- Gestionar la actividad actual y futura del Área.
- Análisis de Inversiones.
- Generación de estrategias de venta, alquiler o explotación de los proyectos.
- Evaluación de mercados potenciales.
- Seguimiento de los diferentes Directores de Proyecto asignados a cada proyecto.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero, Arquitecto y/o Arquitecto Técnico) idealmente con formación complementaria en Dirección de Proyectos (PMP), LEAN Construction y/o Gestión Económica, interés en la industrialización de proyectos de construcción, con bagaje técnico y de Negocio.
Ofrecemos incorporación a sólido proyecto empresarial en expansión, retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Importante empresa de Getafe selecciona perfil de IT donde rus funsiones seran: Resolver problemas de conectividad (Wi-Fi, Ethernet) y de hardware (impresoras, periféricos), instalar y configurar software, gestionar cuentas de usuario, restablecer contraseñas y desbloquear cuentas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ground Technical Lead Manager - IRIS2
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a Ground Technical Lead Manager, whose responsibilities will be as follows: * Lead technical systems matters. * Coordinate system engineering activities with customers, partners, and subcontractors. * Lead coordination between project teams with consortium partners, subcontractors, and customers to ensure adequate and efficient contribution/review to all high-level deliverables, follow-up of actions, and participation in meetings. * Lead the production by the team of all technical deliverables of the project. * Ensure compliance with industry standards and regulatory requirements. * Manage project timelines, budgets, and resources to meet milestones and deliverables. * Conduct risk assessments and implement mitigation strategies. * Collaborate with stakeholders to define project requirements and ensure alignment with organizational objectives. * Responsible for the delivery of the technical outputs of the assigned projects.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Desde Eurocontrol seleccionamos un inspector de Ensayos No Destructivos (END) para un proyecto de larga duración en Madrid. Control del proceso completo de fabricación de estructura metálica soldada en planta de producción, incluyendo la realización de ENDs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Tècnic/a de Gestió d’Operacions (administració licitacions i subvencions)
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
A Doble Via estem buscant dos Tècnics/ques de Gestió d'Operacions, amb dependència del responsable de qualitat, en coordinació amb les direccions i sotsdireccions d’UNEs i caps de departament s’encarregarà de la gestió administrativament de les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases: presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents.
- Sant Cugat: 20h a la setmana.
- Granollers: 30h a la setmana.
Les funcions principals seran:
- Tenir actualitzada la documentació administrativa necessària per a gestionar administrativament les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases: presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents, pròrrogues.
- Mantenir actualitzades i arxivades les plantilles, i documents tipus per a la presentació a licitacions i/o subvencions.
- Preparar la part de solvència econòmica consultant directament de l’arxiu de facturació de clients, la relació de serveis i imports facturats (expert/a en taules dinàmiques).
- Donar d’alta a les plataformes de presentació a licitacions, tant als DUNE, persones responsables del projecte i a si mateix, per tal de rebre totes les notificacions al respecte. Descarregar i omplir les dades bàsiques de tota la documentació a presentar per tal d’arxivar i notificar als interessats/des.
- A demanda dels i les DUNE, preparar, emplenar i presentar la documentació administrativa dels concursos i gestionar la presentació i arxiu de licitacions (la proposta tècnica i la proposició econòmica les facilita la direcció d’DUNE, qui, conjuntament amb gerència, donen l’ok per a la signatura del contracte).
- Responsable del seguiment, registre i arxiu administratiu dels clients (contractes de servei, pressupostos lliurats i documentació annexa: pròrrogues, sol·licituds d’actualització d’IPCs, etc.). Responsable de l’actualització de la BBDD de concursos.
- Arxivar els contractes i plecs i expedients de serveis en actiu a la carpeta CONTRACTES CLIENTS i reportar a la Responsable d’Administració de Clients i als i les DUNEs la recepció de pressupostos i contractes aprovats.
- Cobrir l’assistència a obertures de pliques, a demanda de la DUNE.
- Atendre requeriments de documentació administrativa dels clients al llarg de tot el seu cicle de vida (presentació a licitació, contractació, tancament, pròrrogues).
- Suport en la presentació d’instàncies i signatura de documents amb certificat digital relatius a Clients (alta de proveïdors, presentació de pressupostos, aportació de documentació per canvis en les adjudicacions.....).
- Actualització del Registre Electronic de Licitadors (RELI).
- Detecció i derivació de noves oportunitats per tal de donar avís a les direccions d’unitat.
- Responsable de demanar el “Certificat de bona execució” dels serveis als tècnics/instància genèrica. Vetllar per a la consecució dels certificats de bona execució dels serveis prestats un cop acabat els contractes o durant la vigència del mateix per tal de tenir-ne un arxiu per a les noves licitacions que els requereixin. Arxiu dels mateixos per tipologies de servei i per UNES.
Requisits:
- Cicle de grau superior d’administració, o estudis universitaris en administració d’empresa o dret o acreditació de competències professionals.
- Experiència mínima d’un any en posicions similars.
- Alta competència digital, especialment a nivell d’office 365 i sobretot d’excel.
- Nivell C de català.
Oferim:
- 20h/s o 30h/s de dll a dv en horari flexible entre 8 i 14h.
- Possibilitats d'1 dia de teletreball.
- Contracte indefinit.
- SBA: 24.677,80 € a jornada completa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En Adecco Selección está buscando talento para uno de nuestros principales clientes en Asturias, que desea incorporar a un/a Ingeniero/a Químico/a en el área de Investigación y Desarrollo para liderar la innovación y el avance de productos químicos industriales.Tus responsabilidades;- Diseñar, desarrollar y optimizar formulaciones de productos químicos industriales, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y sostenibilidad.- Colaborar estrechamente con los equipos de producción y calidad para garantizar la escalabilidad y eficiencia de las soluciones desarrolladas.- Investigar tendencias del mercado y tecnologías emergentes para mejorar continuamente los productos y procesos industriales.- Gestionar ensayos en laboratorio, análisis de rendimiento y validación de las formulaciones en el contexto industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Oportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:-Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.-Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.-Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.-Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.-Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.-Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:-Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.-Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.-Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
950€ - 950€ bruto/mes
ingeniero
Ingeniero/a Mejora Continua
¿Buscas tu próximo reto en el área de Mejora Continua?Si quieres incorporarte a una empresa industrial con alcance multinacional en Asturias y ser el motor en proyectos de transformación, ¡en Adecco Selección tenemos una oportunidad fantástica para ti!Tus responsabilidades incluirán:- Liderar proyectos mediante la metodología Six Sigma para lograr los objetivos establecidos en costes, calidad y tiempos, colaborando estrechamente con los responsables de cada área.- Implementar herramientas técnicas para medir, analizar y mejorar los procesos productivos, garantizando su optimización, estandarización y estabilidad: 5S- Elaborar informes sobre el avance de proyectos, identificando mejoras en procesos y resultados.- Diseñar planes para el seguimiento de objetivos y documentar aprendizajes clave, compartiendo buenas prácticas con otras instalaciones de la organización.- Detectar nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos.Analizar el impacto de costes operacionales y supervisar los márgenes para mantener la competitividad.- Optimizar el talento del equipo, alineándolo con los objetivos marcados por la demanda de los clientes.- Gestionar proyectos clave relacionados con automatización, industrialización y puesta en marcha.Si buscas formar parte de un entorno industrial dinámico y colaborar en proyectos transformadores, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico Jr Ciencias Ambientales Inglés Alto / Remoto
En Experis, buscamos incorporar varios perfiles como Ingeniero Jr. en Ciencias Ambientales para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector financiero:
REQUISITOS:
- Perfil Junior, de uno a tres años de experiencia.
- Perfil técnico, con estudios en ciencias ambientales, ingeniería forestal o medioambiental. Preferiblemente con experiencia en Finanzas Sostenibles (ej Taxonomía UE, SFDR, SLLP, GBP…)
- Nivel alto de inglés
Funciones del puesto:
- Evaluación de operaciones, clientes y productos sostenibles en base a criterios internos SAN y Taxonomía europea para todas las geografías del grupo
- Generación de informes técnicos relativos a las operaciones, clientes y productos
- Identificación de evidencias posibles para las actividades sostenibles
- Apoyo en la definición y pruebas de la herramienta del ESG Classification Meeting
- Apoyo a la hora de establecer buenas prácticas y estándares en materia de Finanzas Sostenibles
- Apoyo en la recopilación y análisis de datos de actividad y reporte de comités locales
- Apoyo en pruebas o entrenamiento de la IA para la explotación de datos, análisis y presentación de resultados.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
medio-ambiente
Técnico Procesos y Mejora Continua (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico de Procesos y Mejora Continua (h/m/x).
Las funciones son:
- Actualización y mantenimiento de la taxonomía de procesos (inventario, owner)
- Impulso, priorización, coordinación y seguimiento de iniciativas de mejora continua (planes de acción) de los procesos.
- Levantamiento de requerimientos de usuarios asociados a planes de acción que supongan una automatización en diferentes tecnologías (RPA, IA, core technologies)
- Participación en el desarrollo de los proyectos de implantación de oportunidades de mejora continua
- Levantamiento y monitorización de KPIs de procesos (calidad, riesgo, eficiencia) junto al process owner
- Identificación de oportunidades de mejora en los KPIs y monitorización del impacto de los planes de acción en las métricas.
Se requiere:
- Licenciado/a en ADE, Económicas o Ingeniería.
- Experiencia entre 3 y 5 años, preferiblemente con cocimientos del sector financiero.
- Inglés alto.
-Experiencia de trabajo con KPIs/ OKRs
- Valorable conocimiento de herramientas tecnológicas de flujogramación. Por ejemplo, Bizagi: nivel usuario medio / avanzado.
- Valorable conocimiento de herramientas de BPM / Process mining.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación.
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario competitivo + beneficios sociales.
- Ubicación Madrid Capital
Jornada sin especificar
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ingeniero
Technician Supervisor (H/M/X)
Buscamos un/a Responsable de Proyectos y Mantenimiento (H/M/X), responsable de gestionar los proyectos técnicos y el mantenimiento integral de la empresa. El candidato ideal coordinará un equipo multidisciplinario en áreas como mecánica, electricidad, electrónica y servicios, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y minimizando las horas de parada productiva, en línea con las políticas de seguridad, PRL y mejora continua.Funciones principales:- Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
- Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
- Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
- Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
- Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
- Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
- Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
- Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
- Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:- Formación académica: Ingeniero químico.
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
- Habilidades:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Si tienes experiencia en la industria química, conocimientos técnicos sólidos y habilidades para liderar equipos, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad clave para tu desarrollo profesional. Jornada sin especificar
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mantenimiento
From Manpower, we are looking for a Radio Frequency Engineer (RF) (H/M/X) to join the team of our client, an innovative project in the Defense and Space sector.
Mission:
The RF Engineer will be responsible for providing support in the definition, design, and testing of radio frequency (microwave) systems and radio over fiber technology. They will collaborate with various areas of the company to implement innovations and improvements in current products through research into new devices and high-frequency and photonic technologies.
Responsibilities:
- Design and development of RF and microwave devices.
- Continuous improvement in the design and execution of projects.
- Acquisition of microwave and opto-electronic components.
- Testing of RF systems and microwave devices.
- Coordination of test and measurement teams, following company procedures.
- Management of equipment rentals for projects.
- Acting as the technical interface with clients.
Education and Experience:
- Bachelor's or Master's degree in Telecommunications Engineering with a specialization in radiofrequency.
- Over 3 years of experience in tasks directly related to the role in the Defense or Space sector.
Technical Requirements (Hard Skills):
- Experience in designing RF circuits and transmission systems.
- Knowledge of antennas and wave propagation.
- Proficiency in simulation tools such as HFSS, CST Studio, and Keysight ADS.
- Basic knowledge of photonics and signal photodetection.
- Experience in RF circuits and DRF subsystems.
Soft Skills:
- Technical innovation and creativity.
- Analytical thinking and attention to detail.
- Ability to work under pressure.
Working Conditions:
- Competitive salary, based on experience and skills.
- Permanent contract and full-time position.
- On-site work, with flexible hours (arrival between 7:30 and 9 a.m., intensive Fridays, and during July and August).
- Opportunities for professional development and continuous training.
- Vacation and additional benefits.
If you are interested in working with an innovative company and a leader in advanced technological solutions, we invite you to submit your application!
Jornada sin especificar
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ingeniero
Photonic Engineer (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Ingeniero en Dispositivos Fotónicos (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente en el área de tecnología fotónica, especializado en aplicaciones para Defensa y Espacio.
Misión del puesto
El Ingeniero en Dispositivos Fotónicos será responsable del diseño, fabricación y prueba de dispositivos fotónicos integrados (PICs), así como de la gestión administrativa y técnica de los proyectos en los que participe, con un enfoque en aplicaciones para Defensa y Espacio.
Funciones y responsabilidades
- Diseño y pruebas de componentes fotónicos integrados (PICs).
- Gestión administrativa de proyectos, incluyendo planificación, revisión de documentación y seguimiento de resultados.
- Elaboración de propuestas y gestión de acuerdos y NDA’s.
- Gestión de recursos materiales e infraestructuras de los proyectos.
- Planificación y gestión del tiempo, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Gestión técnica de los proyectos: modelización, diseño (layout), fabricación, integración y pruebas de los sistemas.
- Desarrollo de soluciones fotónicas avanzadas para sistemas espaciales, evaluando su rendimiento y optimización en entornos espaciales.
Requisitos
Formación
- Ingeniería Superior, preferiblemente en Telecomunicaciones o Física, con especialización en fotónica u óptica.
Experiencia
- Más de 3 años de experiencia en empresas o centros tecnológicos especializados en dispositivos fotónicos.
- Para el puesto Senior, se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en el diseño de componentes fotónicos.
Conocimientos técnicos (Hard Skills)
- Experiencia en diseño y validación de sistemas fotónicos.
- Conocimientos en láseres, moduladores y detectores.
- Familiaridad con herramientas de simulación y modelado fotónico, como:
- Lumerical Suite (INTERCONNECT, FDTD).
- OptiBPM.
- Synopsys RSoft.
- Análisis de datos y optimización mediante Python y MATLAB.
Habilidades blandas (Soft Skills)
- Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas complejos.
- Colaboración en equipos multidisciplinarios.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
- Creatividad y responsabilidad en el desarrollo de proyectos.
Ofrecemos
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modalidad de trabajo: Presencial, con horarios flexibles (entrada entre las 7:30 y 9:00 a. m., jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto).
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Vacaciones y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo dinámico y especializado en tecnología de vanguardia, te invitamos a enviar tu candidatura.
¡Esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
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ingeniero
RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN (M/H/X)
Desde Manporwer Team estamos buscando un RESPONSABLE DE PLANIFICACION (M/H/X) para una importante empresa de la Ribera de Tudela.
Formación: Ingeniería Técnica o Grado superior.
Funciones: Planificación de los turnos de producción, panificación y gestión de materias y productos, supervisión, gestión de etiquetados, mejoras de productividad y garantización de tasa de servicio
Requisitos:
- Experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.
- Residencia en la zona.
- Carnet y vehículo propio.
Se ofrece:
- Salario segun convenio.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
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ingeniero
Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Polinyà. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria.
- Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
- Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
- Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
- Controlar y revisar los manuales técnicos.
?? Requisitos
Formación técnica en áreas como automatización, mecatrónica industrial o ingeniería relacionada.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en puesto similar.
??
Condiciones:- Contrato indefinido
- Horario: Turnos alternos: mañana / tarde / noche rotativo cada 15 días. / 1 fin de semana de cada 4 guardia (telefónica)
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Estamos seleccionado para empresa l?der en soluciones de filtraci?n de aire, un/a Ingeniero/a de Campo que liderar? un equipo de 6 a 10 personas en proyectos t?cnicos y operativos.El Rol
Como Ingeniero/a de Campo, ser?s el enlace clave entre la operaci?n t?cnica y la direcci?n, asegurando el ?xito de las instalaciones y el mantenimiento de sistemas de filtraci?n de aire en diferentes ubicaciones. Trabajar?s en un entorno din?mico, combinando trabajo t?cnico en campo con funciones de liderazgo y organizaci?n.Tus Responsabilidades- Gesti?n de Equipo: Coordinar, supervisar y motivar un equipo de 6 a 10 t?cnicos en campo, asegurando el cumplimiento de plazos y est?ndares de calidad.
- Planificaci?n y Ejecuci?n: Organizar y supervisar proyectos de instalaci?n, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de filtraci?n de aire.
- Soporte T?cnico: Resolver incidencias en sitio, proporcionar apoyo t?cnico al equipo y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Gesti?n de Recursos: Garantizar la disponibilidad y correcto uso de equipos, herramientas y materiales necesarios para los proyectos.
- Comunicaci?n y Reportes: Informar a la direcci?n sobre el progreso de los trabajos, preparar informes t?cnicos y mantener una comunicaci?n fluida con clientes.
Perfil Profesional- Formaci?n: Ingenier?a Mec?nica, Ambiental, Qu?mica o similar.
- Experiencia: Al menos 3 a?os en un rol t?cnico-operativo, preferiblemente en gesti?n de equipos de campo.
- Conocimientos T?cnicos: Familiaridad con sistemas de ventilaci?n, filtraci?n de aire, HVAC o servicios t?cnicos de mantenimiento ser? muy valorada.
- Habilidades de Liderazgo: Experiencia gestionando equipos de trabajo y habilidades para la resoluci?n de problemas en campo.
- Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en campo y viajar aproximadamente un 60% del tiempo o seg?n las necesidades del proyecto.
- Herramientas Digitales: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y AutoCAD (deseable).
- Idiomas: Nivel alto de espa?ol e ingl?s a nivel profesional.
- Permiso de Conducir: Indispensable.
Jornada sin especificar
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ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a Nuestro Equipo en la Industria Metalúrgica! ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en la industria metalúrgica especializada en servicios de mecanizado de precisión, fabricación de matrices, prototipos y más? La actividad a desarrollar abarca diferentes campos como mecanizados de precisión, prototipos, maquetas de control, calibres, fabricación de troqueles progresivos y transferidos, matrices de corte, doblado y embutición, producción de piezas en serie, soldadura, estampación, posicionador para líneas de montaje, útiles de soldadura y remachado, sistemas de alimentación automatizados, etc … ¿Te gustaría ser la persona que actúe como puente entre la dirección y la producción? Si tienes formación en mecanizado, CAD CAM, electroerosión e interpretación de planos, ¡queremos conocerte! En este puesto, no solo desempeñarás un papel crucial en nuestras operaciones, sino que también vivirás una experiencia enriquecedora, donde podrás aplicar tus conocimientos y aprender cada día en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: * Optimización de Procesos: Contribuirás a mejorar y supervisarás la eficiencia de nuestra producción. * Diseño y Programación: Utilizarás software CAD CAM para desarrollar procesos de mecanizado a partir de planos técnicos, transformando ideas en realidades. * Coordinación: Actuarás como el enlace entre los equipos de dirección y producción, facilitando la comunicación y asegurando que todos estén alineados. * Control de Calidad: Implementarás procedimientos de control de calidad en todas las fases de producción, garantizando que nuestros productos superen las expectativas. * Soporte Técnico: Brindarás asistencia al equipo de producción, resolviendo problemas y optimizando el uso de maquinaria para mejorar nuestro rendimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-mecanico,ingeniero
Técnico/a departamento calidad sector automoción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un apasionado del control de calidad en el sector del metal? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para formar parte de una empresa líder en el sector. ¿Qué harás? - Gestionarás y establecerás procedimientos y documentación que cumplan con los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes. - Asegurarás que los productos cumplan con todas las especificaciones, evitando desviaciones. - Establecerás puntos y frecuencias de control para garantizar la calidad en cada etapa del proceso. - Participarás en la homologación de nuevos productos y modificaciones, tanto en fábrica como en las instalaciones del cliente. - Manejarás el sistema informático para registrar resultados y gestionar materiales no conformes. - Atenderás reclamaciones de clientes y buscarás soluciones efectivas para la recuperación de productos. - ¡Y mucho más! ¿Qué ofrecemos? - Jornada partida de 8-9h a 17-18h (con 1h para comer). - Contrato inicial de 3 a 6 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación directa a la empresa. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Ingeniero/a Técnico/a con INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa del sector aeronautico ubicada en Boadilla del Monte un/a Ingeniero/a Tecnico/a con Ingles. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Gestión documental bajo las directrices del Director Técnico en las certificaciones de diseño, producción y mantenimiento. - Creación de procedimientos. - Desarrollo procedimental del sistema de gestión medioambiental así como nuevos reglamentos que apliquen. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directaremente con empresa usuaria - Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 (con 1:30 de comida) - Salario según valía del/a candidato/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Oficial 1ª montaje mecánico Illescas
¿Tienes experiencia en montaje mecánico y quieres aplicar tus habilidades en un proyecto para una gran multinacional? ¿Quieres volver al sector o tienes experiencia con herramientas montando estructuras metálicas? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? - Montaje y ensamblaje de maquinaria según planos y especificaciones técnicas. - Uso de herramientas y equipos específicos del sector. - Verificación y ajuste de piezas y componentes mecánicos. - Pruebas funcionales y ajustes finales en las máquinas. - Colaboración con el equipo de ingeniería para resolver problemas técnicos. - Mantenimiento del área de trabajo limpia y segura. ¿Qué ofrecemos? - Jornada de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00, con opción de tardes y algunos sábados. - Salario según convenio del metal. - Contrato directo con la empresa, hasta febrero - marzo (duración del montaje). - Incorporación inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral, ¡queremos contactar contigo! Interesados/as o cómo postularte. Aplica a esta oferta o contacta para más información al 682157624.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Ingeniería en una empresa aeronáutica de referencia en El Puerto de Santa María!
Lo que ofrecemos * Estabilidad laboral: Contrato indefinido en una empresa líder en el sector aeronáutico. * Horario flexible y posibilidad de teletrabajo: Nuestro cliente apuesta por la conciliación entre la vida profesional y personal. * Formación continua: Mantente siempre a la vanguardia con acceso a cursos especializados y desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral: Trabaja en un equipo dinámico y altamente cualificado. * Retribución atractiva y flexible: Incluyendo beneficios sociales adaptados a tus necesidades. * Proyección profesional: Reconocimiento y oportunidades de crecimiento en un entorno innovador. Funciones principales Como Responsable de Ingeniería, liderarás proyectos estratégicos y serás clave para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos técnicos. Entre tus responsabilidades destacan: * Controlar la configuración de los distintos programas, gestionando el ciclo de vida del producto, evoluciones y efectividades. * Soporte técnico en ofertas y planes industriales, participando en la elaboración y negociación de propuestas estratégicas. * Elaborar documentación técnica que respalde los procesos de producción, operaciones, tiempos y medios productivos. * Gestionar y optimizar procesos de fabricación, asegurando su mantenimiento, mejora continua y evolución tecnológica. * Proveer soporte al taller, identificando y resolviendo problemas técnicos, mejorando los procesos de producción. * Preparar documentación técnica para trabajos subcontratados y garantizar su cumplimiento.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero